PREORDENES LIGHTSTICKS

PREORDENES LIGHTSTICKS HASTA EL 30 DE SETIEMBRE Y/O AGOTAR STOCK

RAZÓN SOCIAL: PERALTA MAGUIÑA ALDO HERNAN
RUC: 10108097375

Aplicarán los envíos gratis:
– Lima a partir de 2 lightsticks preordenados
– Provincia a partir de 3 lightsticks preordenados

Lightsticks disponibles para preordenar.

– ATEEZ – ATEEZ OFFICIAL LIGHTSTICK VER.2 240 SOLES
– BLACKPINK OFFICIAL LIGHT
STICK VER.2 230 SOLES*****
– AGOTADO EXO – OFFICIAL LIGHTSTICK VER.3  230 SOLES
– GIRLS GENERATION – OFFICIAL LIGHTSTICK 230 SOLES
– AGOTADO MAMAMOO OFFICIAL LIGHTSTICK VER 2.5 230 SOLES****
– NMIXX OFFICIAL LIGHTSTICK 250 SOLES
– RED VELVET – OFFICIAL LIGHTSTICK 230 SOLES
– AGOTADO SHINee – OFFICIAL LIGHTSTICK 230 SOLES
– SUPER JUNIOR – OFFICIAL LIGHTSTICK VER 2.0 230 SOLES
– THE BOYZ OFFICIAL LIGHT STICK 250 SOLES***
– WayV – OFFICIAL LIGHTSTICK 230 SOLES

PREVENTAS PARA LIMA Y PROVINCIA
Al hacer su reserva están de acuerdo y aceptan los términos y condiciones de compra de Kasoo.
Fecha de entrega aproximada: mediados/ finales noviembre.

IMPORTANTE: Antes de preordenar deben leer toda la información y sus anexos (incluyendo los Términos y Condiciones de Compra).

– Las reservas pueden ser de manera presencial en tienda o de manera online.
– Los que viven en Lima pueden separar con el 50% o cancelar en su totalidad.
– Los que viven en provincias deben cancelar en su totalidad.
– El anuncio de la fecha de entrega se hace solamente en la página del Facebook e Instagram. No se hacen avisos personales.
– Disponible hasta el 30 de setiembre y/o agotar stock.
– Todos los productos que vendemos son 100% originales. Kasoo es una tienda que tiene 14 años y es certificada por Hanteo Corea.
– El precio de preorden incluye el costo de envío desde Corea a nuestra tienda.
– Los productos que tienen asterisco * significa que sólo queda 1 disponible. Si tiene 2 ó 3 asteriscos significa que sólo hay esa cantidad para ordenar.
– IMPORTANTE CLIENTES DE LIMA: Para los que ordenen pagando el 50%, el plazo para terminar de cancelar los productos es 2 semanas luego de que el producto esté en tienda. Pasada esa fecha pasará a precio de tienda. Pasada esa fecha pasará a precio de tienda o a stock. Si pasa a la venta y se acaba el stock, podrán utilizar el monto que dieron para adquirir cualquier producto que tengamos en tienda.

PARA PREORDENAR:

Si viven en Lima tienen 2 opciones para reservar:

1.- Presencial: Acercarse a la tienda y abonar el 50% o cancelar en su totalidad. En tienda aceptamos efectivo (monto exacto por favor), Visa, Mastercard, Diners, American Express, Yape, Plin.
Horario de atención: lunes a sábado 2pm-8pm
Dirección: Av. Arenales 1737 Local 5-3 último piso
Lince.

2.- Online: Escribir a a Sara por mensaje privado https://www.facebook.com/profile.php?id=100076428074850 o al Whatsapp 964-992-997
Ahí le mandarán la información para el pago.

Si viven en Provincia
Escribir a Sofia por mensaje privado https://www.facebook.com/profile.php?id=100061254191521 o al Whatsapp 965-947-536
Ahí le mandarán la información para el pago.

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE PRODUCTOS EN PREORDEN
IMPORTANTE: Recomendamos que lean todo, ya que al comprar en Kasoo están aceptando las reglas, términos y condiciones de compra.
Todos los productos que vendemos son 100% originales, traídos de Corea del Sur. Todas las compras hechas en Kasoo desde el 2009 siempre han contado en los charts coreanos y ahora más que nunca, ya que estamos afiliados al chart coreano Hanteo con número de registro HF0051KAS001_001.
Nos especializamos en traer productos originales coreanos desde el 2009. Los cds o dvds suelen incluir además del disco, photobook, poster y a veces un photocard al azar (primera edición).
Aproximadamente un 1% de los productos adquiridos ha sucedido que este no incluya el photocard, o algún good extra **años atrás podíamos solicitar al proveedor que nos envíe el card y/o extra faltante desde Corea pero esto ya no es posible, lo que nos dijo el proveedor es:
«así como hay casos de error de producción o empaque en donde no se incluye el card u otros elementos, hay otros donde les llegan 2, 3 o todo el set completo o extras. Lo ideal es que estas personas a quienes les tocó más de un card o good devuelvan los excedentes, pero esto jamás ocurre. En Corea pasa lo mismo, por ello que ya no aceptan este tipo de situaciones». Esto aplica también si algún photocard u otra inclusión está dañada o rota.
En realidad estos casos son raros pero tenemos el deber de comunicarles esto y si sucede no lo podemos reponer.
Los productos que no indican «+ POSTER» significa que NO han salido con esa característica y/o se agotaron en preorden. Los posters en Corea son dados como obsequio y estos pueden agotarse en preorden y/o agotar stock en venta (lo que suceda primero). Luego que se agota el stock de posters, sólo están disponibles los álbumes de música.
Como estos productos vienen desde Corea hay probabilidades del 1% que haya algún daño en la caja que envuelve el producto o desgaste o falla en la fabricación o mancha y/o el recubrimiento (la bolsa) esté rota o rasgada, hojas sueltas, rotas, etc, para estos casos no se aplica el cambio y/o devolución del producto.
Les pedimos que averiguen bien el producto que desean y la versión, porque tampoco se aceptan cambios cuando el producto adquirido ha sido para regalo y la persona no lo desea o ya lo tiene.
Los Lightsticks y los productos que necesiten pilas los probamos antes para poder validar su correcto funcionamiento y así no haya reclamos a futuro. Es obligatorio probarlos. Una vez salidos de la tienda no se aceptan cambios ni devoluciones de cualquier índole. Tampoco contamos con servicio técnico.