Términos y Condiciones

IMPORTANTE: Deben que leer todo, ya que al comprar en Kasoo están aceptando las reglas.

El acceso y uso de la información contenida en este sitio web se rigen por los Términos y Condiciones mencionados a continuación. Por lo tanto el usuario acepta las condiciones que se apliquen a sus compras.

Los términos y Condiciones contenidos en este instrumento se aplicarán y se entenderán que forman parte de todos los actos y contratos que se ejecuten o celebren mediante los sistemas de oferta y comercialización comprendidos en este sitio web entre los usuarios de este sitio y kasoo.pe

Para poder realizar la compra en este sitio web se necesitará pagar con tarjeta de crédito o débito por lo tanto los que desean adquirir  productos deberán ser mayores de edad y/o contar con la autorización y supervisión de los padres/tutores, etc

Para adquirir los productos el cliente deberá registrarse en este sitio web y por lo tanto se entenderá que conoce y acepta los términos y condiciones. El formulario requerirá los siguientes datos del usuario:
-Nombres y Apellidos completos
-Documento de identidad
– Número de Celular
– Correo electrónico
– Dirección de residencia.

Estos datos son necesarios para las futuras compras que se realicen por este medio. En ese sentido, al registrarse
está dando su consentimiento para recibir promociones, publicidad, comunicados mediante correo electrónico.

Al registrarse en este sitio web están aceptando los Términos y Condiciones.

Kasoo.pe es el único autorizado en realizar cambios en esta web.

Kasoo.pe se reserva el derecho de actualizar y/o modificar los términos y condiciones que se detallan a continuación en cualquier momento, por ello recomendamos revisar los términos y condiciones cada vez que ingrese a este sitio web.

Todos los productos que se ofrecen en esta página web son originales traídos de Corea del Sur.

Las promociones que se ofrezcan en este sitio web no son necesariamente las mismas que ofrezcan otros canales de venta utilizados por Kasoo como nuestras redes sociales o nuestra tienda física.

En caso se agote el stock de algún producto, se contactará con el cliente para comunicarle y solucionar la situación.

Todos los precios de los productos que se ofrecen en esta página web están en Soles e incluyen el IGV.

Todos los productos que vendemos son 100% originales, traídos de Corea del Sur. Todas las compras hechas en Kasoo desde el 2009 siempre han contado en los charts coreanos y ahora más que nunca, ya que estamos afiliados al chart coreano Hanteo con número de registro HF0051KAS001_001.

Nos especializamos en traer productos originales coreanos desde el 2009. Los cds o dvds suelen incluir además del disco, photobook, poster y a veces un photocard al azar (primera edición). Aproximadamente un 1% de los productos adquiridos ha sucedido que este no incluya el photocard, o algún good extra (años atrás podíamos solicitar al proveedor que nos envíe el card y/o extra faltante desde Corea pero esto ya no es posible), lo que nos dijo el proveedor es: “Así como hay casos de error de producción o empaque en donde no se incluye el card u otros elementos, hay otros donde les llegan 2, 3 o todo el set completo o extras. Lo ideal es que estas personas a quienes les tocó más de un card o good devuelvan los excedentes, pero esto jamás ocurre. En Corea pasa lo mismo, por ello que ya no aceptan este tipo de situaciones”.
En realidad estos casos son raros pero tenemos el deber de comunicarles esto y si sucede no lo podemos reponer.

Los productos que no indican “+ POSTER” significa que NO han salido con esa característica y/o se agotaron en preorden. Los posters en Corea son dados como obsequio y estos pueden agotarse en preorden y/o agotar stock en venta (lo que suceda primero). Luego que se agota el stock de posters, sólo están disponibles los álbumes de música.
Como estos productos vienen desde Corea hay probabilidades del 1% que haya algún daño en la caja que envuelve el producto o desgaste o falla en la fabricación o mancha y/o el recubrimiento (la bolsa) esté rota o rasgada, para estos casos no se aplica el cambio y/o devolución del producto.

Los lightsticks (varas de Luz) y los productos que necesiten pilas los probamos antes para poder validar su correcto funcionamiento.

Antes de realizar su compra deben estar seguros de lo que van a comprar porque una vez realizado el pago no se aceptan cambios ni devoluciones. Incluyen los productos que son de oferta o promoción.

Al momento de realizar su compra deben estar seguros del tipo de comprobante que se emitirá ya que no hay cambios de ninguna índole.

Políticas de privacidad: Los usuarios que acceden a nuestros servicios vía web o se registran en nuestra base de datos, aceptan ser personas con capacidad de discernimiento, quienes libre y voluntariamente asumen conocer nuestras políticas y mecanismos de seguridad establecidos para resguardar la información de datos personales, sin que medie coerción.

 

Para poder comprar deben leer las condiciones de compra, para ello deben entrar al siguiente enlace
https://www.kasoo.pe/condiciones-de-compra/

0