Condiciones de compra

– Las compras realizadas en esta página son exclusivamente para recojo en tienda. La dirección es Av Arenales 1737 Local 5-3 (Último Piso) Lince.

–  Los precios de la página web son independientes. Las promociones que se ofrezcan en este sitio web no son necesariamente las mismas que ofrezcan otros canales de venta utilizados por Kasoo como nuestras redes sociales o la tienda física. Todos los precios en esta web que tengan los números en color rojo son ofertas exclusivas para esta página web. Por el mes de enero todos los precios de la web también aplican para la tienda de manera presencial

– El horario de atención actualmente es lunes a sábado 2pm-8pm. Les recomendamos siempre ver la página del Facebook antes de acercarse ya que puede haber algún imprevisto. Pueden entrar al siguiente enlace https://www.facebook.com/KasooPeru

– Para realizar su compra en esta web pueden utilizar cualquier tarjeta de crédito o débito o incluso Yape y Plin.

– Podrán acercarse a recoger su pedido luego de 3 días hábiles de haber realizado su compra en esta web (puede ser antes, dependiendo de cuánto dure el proceso de aprobación del pago. Siempre verificando nuestros horarios de atención y deben presentar DNI físico de la persona indicada en «DETALLES DEL CLIENTE» + Número de recibo. Recibirán por correo toda la información para recoger.

IMPORTANTE CASOS EXCEPCIONALES:

1.- Si luego de los 3 días hábiles no han recibido correo (requisito indispensable para poder recoger su producto), pueden solicitarlo escribiendo al correo [email protected] adjuntando el número de orden y el nombre consignado en el comprobante. Deben utilizar el mismo correo que usaron para realizar la compra (es una manera de comprobar que es el mismo usuario).

2.- Si el comprador es de otra provincia u otro país y va a mandar a otra persona, primero debe tener el comprobante electrónico (boleta/factura), luego de eso, escribir al correo [email protected] con el título COMPRA WEB: RECOGE OTRA PERSONA. Adjuntando la foto del comprobante electrónico e indicar nombres y apellidos de la persona que recogerá en tienda. Después de eso, sólo cuando le confirmen por correo el cambio de persona, podrá acercarse. Deben utilizar el mismo correo que usaron para realizar la compra (es una manera de comprobar que es el mismo usuario).

– Desde el 2019 ya no entregamos bolsas por la ley de plásticos, así que les pedimos que traigan las suyas para su comodidad.