Condiciones de compra

– Las compras realizadas en esta página son exclusivamente para recojo en tienda. La dirección es Av Arenales 1737 Local 5-3 (Último Piso) Lince.

– Los horarios de atención son variados debido a la pandemia. Les recomendamos siempre ver la página del Facebook antes de acercarse, pueden entrar al siguiente enlace https://www.facebook.com/KasooPeru  De momento el horario es viernes y sábado 2pm-8pm. OJO: (Los días sábados, domingos y feriados no cuentan como días hábiles).

– Para realizar su compra en esta web pueden utilizar cualquier tarjeta de crédito o débito.

– Podrán acercarse a recoger su pedido luego de 3 días hábiles de haber realizado su compra en esta web. Siempre verificando nuestros horarios de atención y deben presentar DNI físico de la persona indicada en “DETALLES DEL CLIENTE” + Número del comprobante (boleta y/o factura). Recibirán por correo el comprobante electrónico, el remitente es: [email protected]  , el comprobante cuando lo abran tiene el logo de la tienda.

IMPORTANTE CASOS EXCEPCIONALES:

1.- Si luego de los 3 días hábiles no han recibido el comprobante electrónico en su correo (requisito indispensable para poder recoger su producto), pueden solicitarlo escribiendo al correo [email protected] adjuntando el número de orden y el nombre consignado en el comprobante. Deben utilizar el mismo correo que usaron para realizar la compra (es una manera de comprobar que es el mismo usuario).

2.- Si el comprador es de otra provincia u otro país y va a mandar a otra persona, primero debe tener el comprobante electrónico (boleta/factura), luego de eso, escribir al correo [email protected] con el título COMPRA WEB: RECOGE OTRA PERSONA. Adjuntando la foto del comprobante electrónico e indicar nombres y apellidos de la persona que recogerá en tienda. Después de eso, sólo cuando le confirmen por correo el cambio de persona, podrá acercarse. Deben utilizar el mismo correo que usaron para realizar la compra (es una manera de comprobar que es el mismo usuario).

– Desde el 2019 ya no entregamos bolsas por la ley de plásticos, así que les pedimos que traigan las suyas para su comodidad.

0