PREORDEN TWICE 2024

EXTENSIÓN HASTA EL 9 DE MARZO
* Las órdenes hechas luego del 23 de febrero ya no entran al sorteo de la laptop

PREORDEN: TWICE – With YOU-th HASTA EL 23 DE FEBRERO O AGOTAR STOCK

Se abre la preorden de TWICE – With YOU-th en Kasoo

Aplicarán los envíos gratis para lima y provincia :
– Lima a partir de 2 productos preordenados
– Provincia a partir de 3 productos preordenados

OPCIONES PARA PREORDENAR:
– TWICE – With YOU-th VER. FOREVER + SET DE PHOTOCARDS + POSTER 100 SOLES
– TWICE – With YOU-th VER. GLOWING + SET DE PHOTOCARDS + POSTER 100 SOLES
– TWICE – With YOU-th VER. BLAST + SET DE PHOTOCARDS + POSTER 100 SOLES
– SET: LAS 3 VERSIONES + 3 SETS DE PHOTOCARDS + 3 POSTERS: 285 SOLES

IMPORTANTE: Daremos 1 set de photocards por cada álbum adquirido. Cada set incluye 10 photocards. Este es un regalo exclusivo de Kasoo. Este obsequio es hasta agotar stock!!!!
IMPORTANTE 2: Sortearemos 1 laptop entre todas las personas que preordenen en Kasoo.

PREVENTAS PARA LIMA Y PROVINCIA
Al hacer su reserva están de acuerdo y aceptan los términos y condiciones de compra de Kasoo.
Fecha de entrega aproximada: fines de marzo/inicios de abril

IMPORTANTE: Antes de preordenar deben leer toda la información y sus anexos (incluyendo los Términos y Condiciones de Compra).
– Las reservas pueden ser de manera presencial en tienda o de manera online.
– Los que viven en Lima pueden separar con el 50% o cancelar en su totalidad.
– Los que viven en provincias deben cancelar en su totalidad.
– El anuncio de la fecha de entrega se hace solamente en la página del Facebook e Instagram. No se hacen avisos personales.
– Disponible hasta el 23 de febrero y/o agotar stock.
– Todos los productos que vendemos son 100% originales. Kasoo es una tienda que tiene 14 años y es certificada por Hanteo Corea.
– Los posters son enrollados.
– El precio de preorden es fijo (no incluye envío a domicilio y/o provincia).
– IMPORTANTE CLIENTES DE LIMA: Para los que ordenen pagando el 50%, el plazo para terminar de cancelar los productos es 2 semanas luego de que el producto esté en tienda. Pasada esa fecha pasará a precio de tienda o a la venta.

PARA PREORDENAR:
Si viven en Lima tienen 2 opciones para reservar:

1.- Presencial: Acercarse a la tienda y abonar el 50% o cancelar en su totalidad. En tienda aceptamos efectivo (monto exacto por favor), Visa, Mastercard, Diners, American Express, Yape, Plin.
Dirección: Av. Arenales 1737 Local 5-3 último piso.Lince. Lunes a sábado 2pm-8pm

2.- Online: Escribir a a Sara por mensaje privado https://www.facebook.com/profile.php?id=100076428074850 o al Whatsapp 964-992-997 (en horarios de atención)
Ahí le mandarán la información para el pago.

Si viven en Provincia
Escribir a Sofia por mensaje privado https://www.facebook.com/profile.php?id=100061254191521 o al Whatsapp 965-947-536 (en horarios de atención)
Ahí le mandarán la información para el pago.

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE PRODUCTOS EN PREORDEN
IMPORTANTE: Recomendamos que lean todo, ya que al comprar en Kasoo están aceptando las reglas, términos y condiciones de compra.
Todos los productos que vendemos son 100% originales, traídos de Corea del Sur. Todas las compras hechas en Kasoo desde el 2009 siempre han contado en los charts coreanos y ahora más que nunca, ya que estamos afiliados al chart coreano Hanteo con número de registro HF0051KAS001_001.
Nos especializamos en traer productos originales coreanos desde el 2009. Los cds o dvds suelen incluir además del disco, photobook, poster y a veces un photocard al azar (primera edición).
Aproximadamente un 1% de los productos adquiridos ha sucedido que este no incluya el photocard, o algún good extra **años atrás podíamos solicitar al proveedor que nos envíe el card y/o extra faltante desde Corea pero esto ya no es posible, lo que nos dijo el proveedor es:
«así como hay casos de error de producción o empaque en donde no se incluye el card u otros elementos, hay otros donde les llegan 2, 3 o todo el set completo o extras. Lo ideal es que estas personas a quienes les tocó más de un card o good devuelvan los excedentes, pero esto jamás ocurre. En Corea pasa lo mismo, por ello que ya no aceptan este tipo de situaciones». Esto aplica también si algún photocard u otra inclusión está dañada o rota.
En realidad estos casos son raros pero tenemos el deber de comunicarles esto y si sucede no lo podemos reponer.
Los productos que no indican «+ POSTER» significa que NO han salido con esa característica y/o se agotaron en preorden. Los posters en Corea son dados como obsequio y estos pueden agotarse en preorden y/o agotar stock en venta (lo que suceda primero). Luego que se agota el stock de posters, sólo están disponibles los álbumes de música.
Como estos productos vienen desde Corea hay probabilidades del 1% que haya algún daño en la caja que envuelve el producto o desgaste o falla en la fabricación o mancha y/o el recubrimiento (la bolsa) esté rota o rasgada, hojas sueltas, rotas, etc, para estos casos no se aplica el cambio y/o devolución del producto.
Les pedimos que averiguen bien el producto que desean y la versión, porque tampoco se aceptan cambios cuando el producto adquirido ha sido para regalo y la persona no lo desea o ya lo tiene.

Cuando se hace una reserva/preorden/preventa el cliente se está comprometiendo a recibir el producto que pidió. No aceptamos cancelaciones de pedidos y/o cambios de otra índole (productos, dinero, etc).

Muchas gracias por confiar en Kasoo