ORDEN CERRADA PREORDEN LIMA: BTS – BUTTER + POSTER

ORDEN CERRADA

ORDEN CERRADA

PREORDEN BTS – BUTTER SÓLO PARA CLIENTES QUE VIVEN EN LIMA

– BTS – BUTTER VER. CREAM (AMARILLA) + POSTER  –  105 SOLES
– BTS – BUTTER VER. PEACHES (NARANJA) + POSTER  –  105 SOLES
IMPORTANTE: Antes de preordenar con nosotros deben leer toda la información y sus anexos (incluyendo los Términos y Condiciones de productos en preorden) para que no hayan malos entendidos o que la información fue incompleta.
– El anuncio de la fecha de entrega se hace solamente en la página del Facebook sin excepciones, no hay avisos personales.
– Fecha límite para mandar sus datos es el día 10 de Julio o hasta que se agote el stock disponible porque tiene que ser contabilizado.
– Todos los productos que vendemos son 100% originales y cuentan en los charts Hanteo y Gaon.
– El precio de preorden es fijo para recoger en tienda.
– No traemos de Weverse.
– Daremos un regalo por ordenar en Kasoo.
– Para ordenar deben cancelar en su totalidad.
– La reserva sólo se hará de modo online (por bioseguridad y evitar colas), usando el enlace de Niubiz, Yape o transferencia bancaria o banca por internet.
– El tiempo estimado de llegada es unas 6 a 7 semanas a partir de la fecha de salida del producto (10 de Julio). La orden se entregará a finales Agosto o inicios de Setiembre aproximadamente.
– Tenemos más de 10 años trayendo productos de Corea pero en caso no desean reservar o no confían, podrán comprar directamente en tienda cuando tengamos los productos pero a precio de stock. En caso deseen reservar, tendrán que seguir todos los pasos y aceptar las reglas.
PASOS A SEGUIR PARA RESERVAR BTS – BUTTER

📌 IMPORTANTE: NO SE ACEPTAN TRANSFERENCIAS INTERBANCARIAS.

¿Cómo pagar? Tenemos 3 opciones de pago.

I.- Pago usando enlace «Pago Link» de Niubiz.
1ro. Deben hacer click al botón y seguir los pasos. El sistema es muy seguro y acepta todas las tarjetas de crédito y débito ya sea Visa, Mastercard, Diners y Amex.

2do. Luego de realizar el pago, enviar la foto del pago a Sara por mensaje privado https://www.facebook.com/sara.kasoo Ahí deben indicar:
– TITULO: Preorden (BTS BUTTER) – LIMA
– PRODUCTO:  VERSIÓN
– CANTIDAD:
– DATOS PARA EL COMPROBANTE DE PAGO: Indicar si desea boleta o factura
🔖 2.1.- BOLETA:
** Nombres y Apellidos completos
** Número DNI o Carnet de Extranjería
** Correo Electrónico
🔖2.2.- FACTURA:
** RUC:
** RAZON SOCIAL:
** Correo Electrónico:
** Dirección:
– DATOS DE LA PERSONA QUE RECOGERÁ EL PRODUCTO: Nombres y apellidos

II.- DEPÓSITOS: Agente o Ventanilla
Deben cancelar en su totalidad
Ahorro Soles: siempre verificar el destinatario

– BCP SOLES (Agente o Ventanilla) : 194-29832173-0-06 Aldo Peralta M.
– SCOTIABANK SOLES (Agente o Ventanilla): 0630307585 Aldo Peralta M.

2do. Luego de realizar el depósito, enviar el voucher de depósito (ENTERO Y LEGIBLE) a Sara por mensaje privado https://www.facebook.com/sara.kasoo Ahí deben indicar:
– TITULO: Preorden (BTS BUTTER) – LIMA
– PRODUCTO: Detalla + VERSIÓN
– CANTIDAD:
– DATOS PARA EL COMPROBANTE DE PAGO: Indicar si desea boleta o factura
🔖 2.1.- BOLETA:
** Nombres y Apellidos completos
** Número DNI o Carnet de Extranjería
** Correo Electrónico
🔖2.2.- FACTURA:
** RUC:
** RAZON SOCIAL:
** Correo Electrónico:
** Dirección:
– DATOS DE LA PERSONA QUE RECOGERÁ EL PRODUCTO: Nombre y apellidos

III.- TRANSFERENCIAS y/o YAPE
1ero. Deben cancelar en su totalidad
Ahorro Soles: siempre verificar el destinatario
– SCOTIABANK SOLES: 0630307585 Aldo Peralta M.
– INTERBANK SOLES: 269-306114017-1 Aldo Peralta M.
– BCP SOLES: 194-29832173-0-06 Aldo Peralta M.
– Otra manera de preordenar es mediante YAPE, el número de celular es 948-491-844 a nombre de Aldo Peralta Maguiña. Si usan Yape deben enviar a Sara la foto del pago + Nombres y Apellidos del Titular de Yape.

2do. Luego de realizar el pago, enviar la constancia que les envía el banco a Sara por mensaje privado https://www.facebook.com/sara.kasoo   y completar los siguientes puntos:
– TITULO: Preorden (especificar artista y/o grupo) – LIMA
– PRODUCTO: VERSIÓN
– CANTIDAD:
– DATOS PARA EL COMPROBANTE DE PAGO: Indicar si desean boleta o factura
🔖 2.1.- BOLETA:
** Nombres y Apellidos completos
** Número DNI / C.E
** Correo Electrónico

🔖2.2.- FACTURA:
** RUC:
** RAZON SOCIAL:
** Correo Electrónico:
** Dirección:
– DATOS DE LA PERSONA QUE RECOGERÁ EL PRODUCTO: Nombre y apellidos

Luego se procesará su pedido. En caso haya alguna observación, Sara les comunicará. Si todo está ok recibirán su número de recibo virtual. Esto puede durar algunos días pero de todas maneras lo recibirán ya que para confirmar su depósito, primero tienen que verificar el pago además de la cantidad de mensajes que se pueden recibir en un día.
Para recoger su pedido deberán presentar en la tienda el número de recibo + DNI físico de la persona que indicaron que iba a recoger (Ambos son obligatorios, sin excepciones).

DELIVERY   En caso deseen delivery, podrán solicitarlo a Sara en el mismo mensaje donde solicitan su preorden. Antes de solicitarlo deben verificar que su distrito está incluido (la lista está abajo).

La aceptación de los envíos tendrá una previa evaluación, en algunos casos habrá un reajuste de precio y en otros no se podrá hacer el envío. Esto se debe básicamente a la lejanía. Si hay alguna observación se les comunicará.
El delivery estará a cargo de personas de total confianza que conocemos muchos años, por ello no habrá ningún problema de seguridad.
Únicamente las entregas son a domicilio, NO aceptamos oficina, ni centro de trabajo, ni centros comerciales, ni estaciones de tren o buses, ni calle, etc.

1.- DATOS PARA EL ENVIO: debe ser de la persona que recibirá, deben estar 100% seguros, ya que, al pasar pedidos no se puede cambiar. Sin excepciones.
** Nombres y Apellidos completos
** N° de celular:
** Dirección:
** Distrito:

* Para los distritos de COMAS, LOS OLIVOS, INDEPENDENCIA y SAN MARTIN, Sara les comunicará el proceso del pago e info del delivery

2.- PAGO DEL DELIVERY
El pago del servicio de delivery (envío) se paga cuando se entregue el producto, no antes.
La lista de distritos y precios se encuentra líneas abajo. Como primera opción le pueden pagar vía Yape o efectivo con el monto exacto por favor. Luego de la conformidad se le entregará su pedido.
OJO: NO DEPOSITEN a las cuentas de Kasoo el COSTO del DELIVERY, si lo hacen se les devolverá el dinero.

DISTRITO – PRECIO EN SOLES (** En algunos casos habrá un reajuste de precio y en otros no se podrá hacer el envío. Esto se debe a la lejanía).
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MIRAFLORES – 10
SAN BORJA – 10
SAN LUIS – 10
SURCO – 10
SURQUILLO – 10
BARRANCO – 15
LA MOLINA – 15
LA VICTORIA – 15
LINCE – 15
SANTA ANITA – 15
SAN ISIDRO – 15
SAN JUAN DE MIRAFLORES – 15
BREÑA – 20
CHORRILLOS – 20
JESÚS MARIA – 20
MAGDALENA – 20
PUEBLO LIBRE – 20
SAN MIGUEL – 20
COMAS – 25
LOS OLIVOS – 25
INDEPENDENCIA – 25
SAN MARTIN – 25

3.- CONSTANCIA DE LA ENTREGA

Si bien no se les pide que firmen un documento al recibir su producto de compra, por protocolo, se pedirá tomarse una foto esto es para constatar la entrega, si no desean foto como individuo se les pedirá que dejen tomar la foto del paquete que han recibido, por favor les pedimos su total cooperación y comprensión.

** IMPORTANTE: Puede haber algún caso que la policía en su derecho ordene abrir algún paquete para poder verificar el contenido. Si eso ocurre, debemos acatar y permitirle hacerlo, pero se filmará todo el proceso para que no haya algún inconveniente.

** IMPORTANTE: El delivery no sube a departamentos por bioseguridad (NO hay excepciones). Les pedimos la mayor facilidad en este tema por favor.

** IMPORTANTE: Si un cliente ha pedido una cantidad de productos que sobrepasa la capacidad de la caja del motorizado, se hará el envío en 2, 3 ó más partes. Previamente se le consultará al cliente si está de acuerdo en pagar por esos envíos adicionales.

** IMPORTANTE: Una vez confirmado su pedido no se aceptan cambios de DATOS de ninguna índole.

** IMPORTANTE: El delivery programa su ruta, si por algún motivo la persona no se encuentra cuando él va a su domicilio o la llama previamente para coordinar, automáticamente se cancela el servicio y tendrán que recoger en tienda. Ya no se le permitirá volver a solicitar delivery.

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE PRODUCTOS EN PREORDEN

IMPORTANTE: Recomendamos que lean todo, ya que al realizar su pedido están aceptando los términos y condiciones  de preorden para adquirir en Kasoo, esto un compromiso y no se aceptan anulación y/o cancelación.
Todos los productos que vendemos son 100% originales traídos de Corea del Sur. Todas las compras hechas en Kasoo desde el 2009 siempre han contado en los charts coreanos y ahora más que nunca en Perú somos la única tienda de Kpop afiliada al chart coreano Hanteo con número de registro HF0051KAS001_001.

Nos especializamos en traer productos originales coreanos desde el 2009. Los cds o dvds suelen incluir además del disco, photobook, poster y a veces un photocard al azar (primera edición).

Aproximadamente un 1% de los productos adquiridos ha sucedido que este no incluya con el photocard, o algún good extra (años atrás podíamos solicitar al proveedor que nos envíe el card y/o extra faltante desde Corea pero esto ya no es posible) Porque lo que nos dijo el proveedor es: «Así como hay casos que se producen durante el proceso de fabricación o empaque en donde no se incluye el card u otros elementos, hay otros usuarios donde les llegan 2, 3 o todo el set completo o extras. Lo ideal es que estas personas a quienes les tocó items extras, devuelvan los excedentes pero esto jamás ocurre». En Corea pasa lo mismo, por ello que ya no aceptan este tipo de situaciones. En realidad estos casos son raros pero tenemos el deber de comunicarles esto y si sucede no lo podemos reponer porque el producto llega sellado.

Como estos productos vienen desde Corea hay probabilidades que haya algún daño en la caja que envuelve el producto, o desgaste o mancha de tinte que se producen durante el proceso de fabricación y/o el recubrimiento (la bolsa) esté rota o rasgada, para estos casos no se aplica el cambio y/o devolución del producto.

Cuando se hace una reserva/preorden/preventa el cliente se está comprometiendo a recibir el producto que pidió. No aceptamos cancelaciones de pedidos y/o cambios de otra índole (productos, dinero, etc).