Políticas de devoluciones

Acerca de las devoluciones

Se efectuarán cambios si el producto no fuese el que solicitó el cliente en su orden, se encuentre defectuoso o se haya enviado erróneamente y siempre y cuando se comunique en un plazo no mayor de 12 horas siguientes a su recepción.

El producto debe estar en perfectas condiciones, no mostrar señales de uso y contar con su respectiva boleta de pago de TUTTOBENE.  Una vez recibido y tras su verificación, TUTTOBENE   enviará, la reposición de lo solicitado o, en su defecto, reintegrará el importe total en función de la forma de pago elegida.

Acerca de los reembolsos

Ante el eventual caso de agotamiento de stocks de alguno de los productos solicitados TUTTOBENE   se pondrá en contacto con el cliente para informarle de la falta de stock, o caso contrario coordinar una nueva fecha de entrega.

Si no pudiéramos surtir uno o todos los productos solicitados, le GARANTIZAMOS LA DEVOLUCION TOTAL del valor de su compra, aún cuando haya sido debitado de su medio de pago.